viernes, 9 de diciembre de 2011

Harry Clever y La Gran carrera de Tina

Dos de los autores habituales del Loco Samoano; Daniel Foronda y Chema Cebolla han sacado al mercado un par de álbumes nuevos.

Por un lado tenemos a "Harry Clever". Un cómic de Chema Cebolla en B/N publicado por Thermozero y que cuesta 3 €.

Portada de "Harry Clever". (Cortesía de Thermozero y Chema Cebolla).


Los que siguen nuestro fanzine ya conocen a Harry Clever, ese detective algo cortico, que se mueve por escenarios zaragozanos al más puro estilo del mejor género policiaco de los 40 y 50. Aderezado todo por el particular trazo de su autor.
Aprovechamos para anunciar que Chema ha inaugurado su blog, donde podréis estar al día de sus actividades; http://cebollacomics.blogspot.com/

Ya lo anunciamos en días anteriores, Daniel Foronda publica "La Gran carrera de Tina", una especie de "spin-off" de su anterior cómic "Zak y el secreto del monolito". Lo edita GP Ediciones a "full color".

Portada de "La Gran Carrera de Tina". (Cortesía de GP Ediciones y Daniel Foronda).


Este es un cómic muy esperado por los muchos seguidores de Daniel Foronda. "La Gran carrera de Tina" es un cómic, en principio pensado, para un público infantil pero del que pueden disfrutar también los adultos. Se trata de un cómic de aventuras y mucho humor ambientado en un mundo extraterrestre de lo más simpático.

Y estas son las novedades que nos traen algunos de los colaboradores del Loco Samoano.

El Loco Samoano


No hay comentarios:

Publicar un comentario